SOULCARE
Yann Gaslain (voz/Francia) Banda: Rodrigo G. Pahlen (piano y armónica/dir.), Guillermo Calliero, Martín Laportilla, Hernán Romero, Hernán Jacinto y Tiki Cantero.
Presenta: "Alma del Sur".
Con elementos estructurales que provienen del jazz y la música clásica, SoulCare recorre al mismo tiempo paisajes procedentes de la música pop, los estándares americanos, la canción francesa y algunos toques de tango.
Con gran docilidad y aprovechando la condición trilingüe de Yann Gaslain, el proyecto se apoya en letras y canciones que oscilan entre el inglés, el francés y el castellano. SoulCare cuenta con un amplio repertorio de composiciones propias, así como con un generoso abanico de grandes clásicos que van desde The Beatles, Sting, Bruno Mars, Michel Legrand, Michel Jonasz, Frank Sinatra y muchos más.
Latin jazz, tango Argentina, candombe bossa. Francés.
Viernes 27 de Febrero: 20 hs.