(Sala Solidaridad)
LA MENTIRA CANDENTE

Dramat. intérp. y dir.: Ana María Bovo.
En la famosa comedia "Cuando Harry conoció a Sally", los personajes, a poco de conocerse, empiezan a discutir sobre el final de "Casablanca". O sea que Harry, Sally y también Meg Ryan y Billy Crystal comparten con nosotros los mismos recuerdos, están hechos de las mismas películas.
En su nuevo espectáculo "LA MENTIRA CANDENTE", Ana María Bovo rescata el protagonismo de nuestro rol de espectadores, la afición por contarnos las películas que nos emocionan, nos asombran, nos hacen reír.
Con una puesta en escena que une recursos narrativos del teatro y del cine, Ana desplegará un repertorio de films muy variado, uniendo obras tan lejanas entre sí como las de Leonardo Favio y de Wim Wenders.
Un espectáculo que busca recrear el vínculo entrañable que hemos ido forjando con las verdades de la ficción.
Viernes: 20 hs.