logo unica cartelera

GUILLERMO FERNANDEZ

(voz)

GUILLERMO FERNANDEZ

& Pitu Marquesano (piano) 

"De Tango y algo mas…"

Se juntan en esta mezcla de músicas fundamentales de nuestra tierra. Tango, folklore, boleros, son algunos de los géneros que se escucharán en voz y piano, permitiéndonos hacer un viaje sonoro que flotará en la sala de nuestro club con estos dos exponentes de nuestra cultura.

Guillermo Fernández: Con más de 50 años en los escenarios, es uno de los máximos exponentes del tango actual. Debutó de niño en "Grandes Valores del Tango" y fue discípulo de Aníbal Troilo y Astor Piazzolla. Reconocido por su técnica vocal impecable, ha brillado tanto en el tango tradicional como en la comedia musical. Ganador de múltiples Premios Gardel y el Premio Konex. Protagonista de la ópera "María de Buenos Aires". Referente de la generación que unió a los "viejos maestros" con la escena tanguera moderna.

Pitu Marquesano: Músico integral con una destacada trayectoria en el Folklore Argentino y la música popular. Es reconocido por su capacidad para llevar el lenguaje del piano a las rítmicas criollas (zambas, chacareras y música litoraleña) con una estética elegante y renovadora.

Sábado 28 de Febrero: 21 hs.

Fechas y Horarios

28-02-2026 / 21:00Hs


Loading...