logo unica cartelera

MUSICA PARA VOLAR

MUSICA PARA VOLAR

José Matteucci (batería y voz), Alexis Thompson (guitarra), Julieta Sciasci (bajo y voz) y Bruno Moreno (piano). 

 

Interpreta: "Canción Animal".

 

Reconocido por sus versiones únicas del rock nacional, vuelve con una puesta inmersiva que combina música en vivo con proyecciones sincronizadas de la historia del cine.

 

Canción Animal, de Soda Stereo, una obra emblemática considerada como la más exitosa de la historia del rock en castellano, con todos los arreglos originales y una puesta audiovisual desarrollada especialmente para el espectáculo.

 

Para abordar este repertorio, el recital incluye una videoinstalación en la cual cada compás de la música irá dialogando con secuencias sincronizadas de la historia del cine, que van desde icónicas de escenas de películas como Interstellar, Jokerc, Thelma y Louise, hasta el vuelo vanguardista de Andréi Tarkovski. El resultado es un espectáculo inmersivo que invita a dejarse llevar y redescubrir las canciones a través de los ambientes visuales en que se van desarrollando. 

 

Sábado 10 de Octubre: 21 hs.


Loading...