(Sala Roberto J. Payró)
EL AMOR ES UN BIEN
Versión libre y contemporanea de "Tío Vania", de Anton Chejov.
Con Juanma Fernández, Laura Sánchez, Gastón Rossi, Maui Romero y Vanina Alonso.
Dramat. y dir.: Francisco Lumerman.
Una joven mujer, Sonia, y su tío Iván viven en un pueblo del interior de la provincia, ambos regentean el hostel en donde viven, además de tener un emprendimiento de dulce artesanales y prepararse para un número musical para la fiesta local del pueblo. Pablo, un médico joven que no sabe cuánto tiempo va a quedarse es el único huésped.
Los tres personajes viven en una monotonía amena, indolente y pueblerina hasta que reciben la visita de Alejandro, padre de Sonia, y su joven mujer, Elena, que desestabilizan la convivencia, emergiendo dolorosos conflictos familiares enquistados en el tiempo y un desencadenamiento inesperado de deseos y emociones entre los personajes.
Cinco vidas a la deriva entre canciones, dulces caseros y fracking; y una pregunta implícita: Pueden hacer otra cosa? Podemos hacer otra cosa del mundo?"
Sábado 25 de Abril: 21 hs.
Fechas y Horarios
25-04-2026 / 21:00Hs