logo unica cartelera

LIMÓN GARCÍA

(voz)

LIMÓN GARCÍA

& Moscato Luna (guitarra) + artistas invitados.

Se encuentran nuevamente para generar una noche de tangos, cantor y guitarrista nos cuentan, nos transportan por nuestra música de una manera auténtica y conmovedora.

Se escucharán las historias que nos narran los clásicos del Tango Argentino y algunas composiciones propias o contemporáneas expresadas a través de la visceral forma de decir de Limón García y de la maestría en la guitarra de Moscato Luna, sirviendo de puente hacia paisajes sin tiempo y sin espacio... esos lugares y emociones por donde todos tarde o temprano transitamos.

Una charla musical de dos amigos que vuelcan sus experiencias, donde el detalle de la improvisación y la complicidad artística enriquecen el espectáculo.

¨…Disfrutar tocar juntos y compartirlo con el público de eso se trata si lo llevamos a las más simples palabras...¨.

Sábado 7 de Febrero: 21 hs.

Fechas y Horarios

07-02-2026 / 21:00Hs


Loading...