logo unica cartelera

JUANA

El grito de la tierra, de Esteban Centurión.

JUANA

Con Viviana Invernizi, Valeria Saavedra, Esteban Centurión, Camila Hidalgo, Alejandro Cabrejo Mills, Roxana Francioni, Germán Vitry, Majo Fernández y Camila Iriza.

Dir.: Adrián Di Stefano. 

Ningún pueblo debería olvidarse de sus héroes.

Siguiendo esta premisa, en “JUANA” se desarrollan hechos de la historia en los albores de la Patria y algunos de sus protagonistas como parte de la lucha por la Independencia. Así aparece Juana Azurduy ya anciana y su nieta, y el recuerdo de sus momentos más destacados en la figura de su propia imagen, y su relación con quienes la acompañaron.

En juego de sombras irán apareciendo las figuras de quienes se enfrentaron y quienes tuvieron una participación activa en silenciosa lucha por mantener vivo en la memoria colectiva su nombre como un estandarte de Patriotismo despojado de intereses personales y un ejemplo de viva a seguir.

 

 

Sábado: 20.30 hs.

Fechas y Horarios

07-03-2026 / 20:30Hs
ABONAR EN BOLETERIA EL 10% DEL VALOR REAL DEL TEATRO POR CADA UNA

Loading...