HAY QUE SER BUENO PORQUE DIOS MIRA
de Laura Otermin.

Con Tomás Castaño, Ana María Castel, Silvia Kalfaian, Laura Otermin, David Paez y Juan Cruz Wenk.
Dirección: Patricio Azor.
La Navidad no es una fiesta cualquiera en este país, creas en Dios, en la Virgen, en una piedra, en el sol o en Maradona. Vivida como sea, transitada como sea, pomposa y luminosa o austera y en soledad. La Navidad cambia y arma planes.
Hay que ser bueno porque Dios mira, es una fotografía de varias Navidades, no es una foto de una fiesta nada más, no es un relato perdido que sale del conurbano, no es una familia que come y grita, nada más. Sino que es una obra que habla de tantas Navidades posibles como familias, vínculos y cercanías existan. Es una obra que habla del caos escondido que se huele en estos eventos, en donde el apuro por llegar, las cosas no dichas, los invitados y los no invitados crearán el ambiente convirtiéndolo, por momentos, en una noche sin paz.
Hay que ser bueno porque Dios mira, muestra el caos de una familia normal, como tantas, como varias, como muchas o como todas. Esta obra habla y pone luz sobre las Abuelas, las Susanas, las Priscilas, los Brians, los Héctors y los Lautis, que reunidos en una misma fiesta de forma obligada, pretenderán ser queridos y redimidos, solo hay que esperar que llegue el niño bendito y que pasen las doce para que la magia culmine. Todos queremos ser amados, todos queremos ser perdonados, todos anhelamos ir al cielo cuando llegue nuestra hora y aunque parezca imposible, muy en el fondo, todos esperamos ser dignos de grandes milagros que nos den la vida eterna y más en Navidad.
Sábado: 20.30 hs.