logo unica cartelera

CIUDADES EFÍMERAS

CIUDADES EFÍMERAS

Dramat y Performers: Marcela Andrea Alarcón Ortúzar, Lucie Bach, Raymond E Lee Carmichael, Thomas Harris, María Kozlova, Jennifer Moule, Felipe Rubio, Matthew Wray y Lucas Zarba.

Dir.: Felipe Rubio y Matthew Wray.

Ciudades Efímeras es un site specific, una intervención urbana a través de un recorrido por las calles del barrio de Palermo saliendo desde el Teatro El Grito.

Esta obra está construida por pedazos de historias que vimos, vivimos o nos contaron en los países donde nos tocó nacer. Nuestros relatos vienen de Francia, Chile, Estados Unidos, Crimea, Nueva Zelanda, México e Inglaterra. Buscamos trasladar esas historias al espacio urbano de Buenos Aires, para recrear y entender dónde nos paramos en esa zona imaginaria que existe entre la ciudad dejada en el pasado y la ciudad real en la que habitamos ahora en el presente.

La obra es un recorrido por el barrio de Palermo comenzando desde el Teatro el Grito, incluye una subida y bajada de escalera. Se recomienda llevar calzado cómodo.

En caso de lluvia la función se suspende, si esto llegara a suceder, se avisará 2 horas antes de la función para coordinar y reagendar la entrada para otra función o la devolución del dinero.

Sábado: 18 hs.


Loading...