FUEGO AMIGO
Johana del Valle y Agustina Ocampo (voces), Mari Polé (voz y flauta), Bruno Di Lorenzo (guitarra), Leonel Duck (teclados), Esteban Freytes (bajo) y Juan Cava (batería).
Crook Around, un set que reactiva -desde la experiencia directa- el repertorio ligado a Willy Crook, interpretado por músicos que lo acompañaron en la última etapa de Funky Torinos.
Las canciones reaparecen abiertas: versiones, desvíos, improvisaciones y material inesperado conviven en un formato de banda vivo, donde el espíritu funk, R&B y acid jazz es el punto de partida.
Johana del Valle — voz. Cantante y compositora cordobesa, ex integrante de Funky Torinos durante cinco años. Formada en la tradición del funk y la música negra, desarrolló su carrera entre escenarios locales e internacionales.
Agustina Ocampo — voz. Cantante de jazz egresada de EMBA, con formación en Nueva York en la School of Improvisational Music. Lidera su propio quinteto dentro de la escena porteña contemporánea.
Mari Polé — voz y flauta. Cantautora y productora, corista y flautista de Willy Crook entre 2017 y 2021. Su obra fusiona raíces latinoamericanas, soul y r&b con una impronta autoral.
Bruno Di Lorenzo — guitarra. Guitarrista y compositor referente del jazz y la fusión argentina. Integrante de Musth y colaborador de artistas como Javier Malosetti y Willy Crook.
Leonel Duck — teclados. Pianista y compositor formado en los conservatorios de Buenos Aires. Participó en proyectos junto a artistas internacionales de jazz, pop y funk latinoamericano.
Esteban Freytes — bajo. Bajista y compositor con más de 15 años en la escena de jazz argentina. Ex músico de Willy Crook y líder del Esteban Freytes Quinteto.
Juan Cava — batería. Baterista egresado de la Escuela Popular de Música (SADEM) y docente. Integró Funky Torinos y múltiples proyectos destacados del jazz local.
Sábado 4 de Abril: 21 hs.