logo unica cartelera

GRETA KOHAN

(voz)

GRETA KOHAN

Guille Raíces (piano),  Juanma Torres (guitarra), Martin Cipolla (bajo) y Lucas Diego (batería).

 

“Greta Sings The Blues”.

 

Greta Kohan vuelve con un viaje emocional por los grandes clásicos del blues, interpretados con una voz poderosa, cálida y profundamente expresiva.

 

Cantante de enorme presencia escénica, Greta construyó un sonido propio: apasionado, sensible y directo, de esos que conectan con el público desde la primera frase. Durante más de tres años residió en Nueva York, donde perfeccionó su formación vocal, su estilo y sus recursos como artista junto a maestros como Darnell White y Jay Clayton.

 

 

Acompañada por una gran banda, Greta revive el espíritu del blues desde una mirada contemporánea y personal: canciones cargadas de emoción, groove, intensidad y elegancia para cerrar la semana con música en vivo en el clima íntimo del Jazz Voyeur Club, nuestro speakeasy en Recoleta.

Domingo 21 de Junio: 20 hs.


Loading...