logo unica cartelera

TRES MUNDOS, DOS PIANISTAS

TRES MUNDOS, DOS PIANISTAS

Te invitamos a un excepcional recorrido por tres universos musicales a cargo de los destacados y jóvenes pianistas Maximiliano Coria y Lautaro Sánchez.

 

El programa propone un diálogo fascinante entre momentos clave de la historia de la música: la potencia dramática del clasicismo tardío de Beethoven, la fragmentación poética y la riqueza romántica de Schumann, y la deslumbrante síntesis de modernidad y exigencia técnica de Rachmaninov.

 

Más allá de la interpretación de obras maestras, el concierto está concebido como una experiencia de escucha integral. Con un formato compartido y dinámico, el recital incluirá breves comentarios introductorios a cargo de los intérpretes para contextualizar las piezas y enriquecer la conexión con la música.

 

¡Te esperamos para vivir este viaje sonoro juntos!

 

Programa:

Ludwig van Beethoven

Marcha Op. 45 Nro 1, a 4 manos

Sonata para piano Nro. 8, "Patética"

 

Sergei Rachmaninov

Preludio Op. 23, Nro. 3

Preludio Op. 32 Nro. 12

Preludio Op. 32 Nro. 10

Preludio Op. 23 Nro. 5

 

Robert Schumann

Carnaval Op. 9

Sábado 21 de Noviembre: 19 hs.


Loading...