logo unica cartelera

S.A.E.M.

Sociedad Anónima de Experimentación Musical.

S.A.E.M.

Presenta:

 

- PLASMOIDES 2x4 (Tango Experimental)

Darío Íscaro (guitarra eléctrica) y Diego Pojomovsky (bajo).

 

Nueva propuesta de Música contemporánea y experimental que tiene al tango como su principal disparador de ideas. Las músicas resultantes confluyen en una estética sonora nueva y dinámica plena de colores de nuestra música urbana argentina pero irradiadas desde un lenguaje libre donde se encuentra con el jazz y el avant garde.

 

Diego Pojomovsky desde el bajo delinea las bases pero también construye melodías provocadoras que junto al imaginario sonoro de Dario Iscaro y su consistente paleta tímbrica, identifican esta música plena de dinámica y talento y plasman en el oyente la sensación concreta de que nuestra música también se expande hacia esos confines.

 

- ATLANTES DE VILLA CRESPO (Acústico Experimental)

Diego Folan (trompeta), Germán Meira (guitarra), El Zombie Espacial (bajo) y Lucas Ávila (charango y guitarra).

 

 

Su sonido cruza free jazz, folklore y música improvisada y experimental.

 

Un concierto para quienes ya aman la improvisación, pero también para quienes nunca la escucharon y tienen ganas de descubrir algo distinto en vivo. Acústico, crudo y sin red.

Domingo 1 de Noviembre: 20.30 hs.


Loading...