TOBÍAS ARIZIO
Desde hace tiempo vengo soñando con este día.
Escribo canciones desde los 15 años y la música es una parte esencial de mi vida. Hace dos años presentamos Cumelén y otras canciones en el CCSI, la primera vez que presenté mis canciones en un teatro en Buenos Aires. Fue una noche inolvidable.
A los pocos meses empecé a darle forma a mi primer álbum, con canciones escritas durante los últimos años. Canciones sobre los vínculos, las relaciones y, sobre todo, ese deseo de volver a enamorarme, de encontrar a alguien que me mueva el piso.
Busqué un productor y apareció Dani Schnock. Juntos empezamos a darle forma a las canciones y, eventualmente, a grabarlas.
Así nació "Dame Tiempo Para Enamorarme", mi álbum debut: un viaje personal por los vínculos y las relaciones de los últimos años de mi vida.
“Ironía” y “Cualquiera” ya fueron lanzadas como adelantos del álbum, y el 16 de octubre llegará “Bobo”, el último adelanto antes de la salida del disco.
Viernes 20 de Noviembre: 20 hs.