logo unica cartelera

EN BREVE, CICLO DE OBRAS

EN BREVE, CICLO DE OBRAS

Libro y dir.: Nacho Iribarne.

 

"UNA CUESTIÓN DE BUTACAS": Una pareja va al esperado estreno de una película de superhéroes. Lo que no espera es que las butacas de al lado estén ocupadas por la ex de él... y su nueva pareja. Discutir entre susurros, sobrevivir a los malentendidos y evitar que todo el cine los eche será una batalla mucho más difícil que la que se libra en la pantalla.

 

"DE TAPERS Y CAFÉ": En una tarde cualquiera de los años setenta, cuatro mujeres se reúnen en la casa de una de ellas para asistir a una demostración de tapers. La reunión avanza como cualquier encuentro de amigas... hasta que, poco a poco, comienzan a destaparse secretos, frustraciones y verdades que llevan demasiado tiempo guardadas.

 

"LAVE-YA, ESTO NO ES UN MUSICAL": Todo transcurre con total normalidad en una lavandería de ropa hasta que algo inexplicable sucede: cada palabra se vuelve verso y cada movimiento, coreografía.

Sin saber cómo ni por qué, los dueños quedan atrapados en el peor lugar imaginable para ellos... ¡un musical del que no pueden escapar!

Domingo: 20 hs.


Loading...