INSPIRACIÓN BUKOWSKI
Intérpretes: Leandro Bassano y Malena Padin.
Dramat y Dir.: Sabrina Arias.
La locura de quien escribe ficción por encontrar su historia, nos introduce en una mente retorcida, llena de recovecos sexuales. No sabemos dónde empieza la ficción y dónde la realidad. Entramos a la mente del escritor que escribe sobre otro escritor, uno bastante sucio.
Bukowski, el mayor exponente del "realismo sucio", nos salpica en esta historia escrita por Sabrina Arias con su poesía y crónica sexual, mezclando alcohol y desesperación.
Actor y actriz recrean simultáneamente a Milan, quien está extrañamente presionado por su editor para entregar una novela erótica. Y luego, ellos mismos, darán vida a los personajes creados por éste, Martín y Morena, para hacer reales sus fantasías en un ciclo de fantasmas y sensualidad.
Viernes: 23 hs.