REBELOT

"Tango fusión".
Emilia de Vedia (piano), Camila Castellani (voz), Diego Suarez (batería), Augusto Batistella (bajo) y Mateo Vega (guitarra).
Rebelot es una agrupación de la nueva ola del tango fusión argentino, liderado por la inconfundible voz de Camila Castellani. Nacida en República Dominicana y criada entre las influencias de Argentina, Italia y Estados Unidos, su carrera musical es un mundo de experiencias que nutren su arte.
Estudiando con maestros como Mariela Perticari y Amelita Baltar, y fortaleciendo su formación académica en la Escuela de Música Contemporánea. Además, su paso por el Berklee College of Music le permitió expandir sus horizontes y profundizar en su versatilidad artística. En esta ocasión nos brinda su show de tango fusión fromando un quinteto con nuevos grandes valores de la escena.
Viernes 13 de Junio: 21 hs.