logo unica cartelera

FOLKLORE PORTEÑO

Los Pampas es un conjunto compuesto por Gabriel Barnech, Victor Torres y Guilermo Barnech, que se ha consolidado como una banda emblemática del folklore porteño, pisando escenarios de todo el país desde hace 12 años.

Su repertorio incluye grandes compositores del cancionero folklórico nacional y producciones propias con una sólida identidad vocal.

En la actualidad, se encuentran presentando su último material discográfico titulado "Deja la lluvia partir", en el que participa Cóndor Sbarbati de la Bersuit Vergarabat.

Melisa San Marco es una cantautora, flautista y docente de Buenos Aires que creó Atun Killa en 2015, una banda de música con canciones de su autoría. Actualmente, se presenta como Melisa San Marco trío junto a Ariel Zeballos y Daniel Figueroa.

"Pacho" Barroso es un cantante y guitarrista cuyano especializado en la música popular de raíz folklórica y el tango. Ha estudiado la ejecución de la guitarra criolla desde los 6 años y su repertorio se compone de ritmos folklóricos como zambas, chacareras, gatos, escondidos, entre otros, con un enfoque en la poética y el amor.

Viernes 30 de Junio: 20:30 hs.


Loading...