logo unica cartelera

KORSAKOF

(Basada en el texto- Amor de Memoria-) de Patricia Suarez.

Dramat: Patricia Suárez

Con Jorgelina Bracco, Susana Salerno y Pablo Turchi.

Dir.: Pablo Razuk

“La psicosis de Korsakof es una enfermedad psiquiátrica que suele desprenderse del excesivo consumo de alcohol por largo tiempo, lo que, al quemar o perder neuronas, genera en el paciente la pérdida de la memoria inmediata.

Adam sale a buscar comida. Ángeles lo espera. Amelia sale a buscar el amor de su vida. Los tres son parte de la historia argentina. El Korsakof también.

Elegimos este material de Patricia Suarez, especialmente por el humor que propone, para meterse con un tema que nos toca de cerca (en lo micro) en todas y cada una de las familias de este siglo XX-XXI, con nuestros familiares mayores, y (en lo macro) en la historia política y social de nuestra Argentina. Esta mecánica de olvidar la historia inmediata, casi como una condena auto propuesta, nos lleva a repetir sistemáticamente los errores históricos.”

Sábado: 17.30 hs.

Fechas y Horarios

24-05-2025 / 17:30Hs
ABONA EN BOLETERIA UN RECARGO DEL 10% DEL VALOR REAL RO POR CADA UNA

Loading...