logo unica cartelera

YAMILE BURICH

(saxo)

YAMILE BURICH

"Electric Band": Ornella Contreras (piano), Juana Gramignas (bajo) y Cuki López (batería)

 

+ Juan Cruz de Urquiza (trompeta).

 

La saxofonista y compositora Yamile Burich presenta un show diferente, con composiciones y arreglos propios de alto vuelo, junto a una banda eléctrica creada para explorar el jazz desde un lugar intenso, moderno y expresivo.

 

La noche contará con la participación especial de Juan Cruz de Urquiza, uno de los trompetistas, compositores y arregladores más destacados del jazz argentino. quien ha colaborado con figuras como Paquito D’Rivera, Chucho Valdés, Chano Domínguez, Caetano Veloso y Fred Hersch, y fue reconocido por su trayectoria dentro de la escena nacional e internacional. 

 

Un encuentro entre dos voces poderosas de la escena local: el saxo de Burich, la trompeta de Urquiza y una banda encendida para una noche de jazz contemporáneo, energía eléctrica e improvisación en el clima íntimo del Jazz Voyeur Club, nuestro speakeasy en Recoleta.

Sábado 20 de Junio: 20 hs.


Loading...