DÚO PERALTA & BERNASCONI
+ DÚO GO
Sandra Peralta (voz y cajón peruano) y Cecilia Bernasconi (voz y guitarra) se reúnen para hacer nuevas versiones a dúo de canciones propias, canciones de admirados colegas contemporáneos y clásicos de la música latinoamericana.
Con no mucho más que una guitarra, un cajón peruano y, sobre todo, la fusión de sus voces, invitan al público a disfrutar del nacimiento de este proyecto donde el placer y la emoción de la voz cantada son los protagonistas.
Con: Román Giudice (guitarra) y Julio Orieta (bandoneón).
"Canciones con bandoneón y guitarra".
El dúo recorre en su repertorio distintos ritmos del folclore y del tango, con canciones de su autoría y arreglos originales.
Guitarra, bandoneón y voces se entrelazan en una atmósfera donde florecen las emociones y el disfrute del encuentro.
Sábado 4 de Julio: 21 hs.