logo unica cartelera

(Sala Bristol)

LA BRUMA

Orquesta Típica

Una hermosa velada al son del 2x4 con la presentación de la Orquesta Típica "La Bruma" oriunda de la ciudad de Mar del Plata. Este concierto es un evento pensado para difundir y compartir con la comunidad marplatense y visitantes de la ciudad interpretaciones musicales que remonten al público a la época dorada del tango. La "Orquesta típica La Bruma" está compuesta por 4 bandoneones, 4 violines, viola, piano, contrabajo y cantor.

Tomando como base referencial el sonido característico de orquesta típica, "La Bruma" busca en sus interpretaciones plasmar los estilos de cada una de las orquestas que brillaron en la época de oro del Tango, allá por los años 30 y 40, todas con su identidad propia y bien definida. Tiene un amplio repertorio que recorre desde clásicos de la "Vieja Guardia" pasando por el "tango canción" e incluyendo obras del "tango de vanguardia".

Interpreta versiones originales de orquestas famosas como lo fueron las de D´Arienzo, Di Sarli, Troilo, Pugliese y Tanturi, entre otras, exigiendo al máximo las habilidades interpretativas de sus músicos.

Por otro lado, parejas de baile acompañarán la presentación aportando su magia desde el arte de la danza. EL TANGO será el gran protagonista de la noche.

Viernes 21 de Febrero: 22 hs.


Loading...