PAU VIGUER
(piano/España)
Trío: Federico Palmolella (bajo) y Santiago Hernández (batería).
El pianista valenciano Pau Viguer regresa a Argentina con el trío que en 2023 grabó 'En vivo en Argentina'.
Jazz europeo de fusión con influencias de Bill Evans, Jobim y Chick Corea.
Una noche de música íntima, improvisación y emociones genuinas.
Miércoles 5 de Agosto: 20 y 22.30 hs.