logo unica cartelera

MÁS MÚSICA, MÁS ROCK

Se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán: “Ataliva”“Mon Roe” “Natty Dread”.

ATALIVA es una banda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y entre sus canciones se pueden ver influencias de artistas como Charly García, Fito Páez, Spinetta, Virus, Beatles, Masayoshi Takana y City Pop, entre otros. Con un show en vivo bien potente y enérgico, la agrupación se prepara para dar su primer show en La Trastienda bajo el marco del Más Música, Más Rock.

 

MON ROE es una banda de Hard Rock oriunda de Ciudad de Buenos Aires integrada actualmente por Tomi Temp (Voz), Mati Mare (Guitarra), Juanchi Cadaval (Bajo) y Javo ‘Guns’ Lozza (Batería). Cuenta en su haber con tres álbumes EP, «Lobos» (2018), «Metrópoli 21» (2021) y «Alma y Cenizas» (2023); además de los singles «Hola De Nuevo», «Extraños» y «Fuerte Al Medio», todos estos publicados en 2022.

 

NATTY DREAD es una banda de reggae formada en 2001 en González Catan, Provincia de Buenos Aires. Reconocida hace 20 años por sus líricas que hablan de amor, respeto, perseverancia y la familia con simpleza y poesía llevando un mensaje de unión y buenas vibras. Su discografía está compuesta por tres demos y dos discos que marcan años de sacrificio y mucho amor. «La mejor flor (2002)», «Leyenda Mística (2005)», «Vieja Melodía (2008)», «Perseverancia (2014) y «Una ilusión (2017)». Durante el año 2019 el nuevo material sale bajo la producción de Diego Blanco (Los Pericos), masterizado por Eduardo Bergallo, tres canciones: «Cuentas vacías», «Solo» feat Los Pericos, y «Fácil decirte».

Domingo 18 de Febrero: 20 hs.


Loading...