logo unica cartelera

MÁS MÚSICA, MÁS ROCK

Una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán:

"COLO CND"; "CARO CENTURIÓN"; "OLIVIA PICARDO" y "DANA Y LOS ANGELES DE GILDA".

COLO CND, el artista stream del momento, con más de 30.000 oyentes mensuales en Spotify, nominado a los «Coscu Army Adwards 2022» y su gran éxito «NO SUPE» CON MAS DE 600.000 REPRODUCCIÓNES entre todas sus plataformas. El colo nos viene a demostrar que es lo que se necesita para ser parte de la gran movida musical, presentando su nuevo EP.

 

CARO CENTURIÓN es cantautora e intérprete de música popular argentina. Proveniente de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires. Ella cuenta con un disco de estudio titulado «Encuentro» y varias obras más de su autoría. En la actualidad Caro se encuentra en plena presentación de su propuesta musical que fusiona diferentes estilos entre los que se destacan el folclore, rock, pop y folclore latinoamericano, entre otros, marcando así una nueva impronta en su repertorio y sin perder la esencia que la caracteriza.

 

OLIVIA PICARDO es una artista con una voz forjada en las profundidades del rock y se atreve a una alianza indeleble con el hip-hop. Con una presencia escénica desafiante y un equipo musical que prefiere arriesgarse a pertenecer; la productora, compositora y cantante desparrama un sin fin de furia transgresora.

 

 

DANA Y LOS ÁNGELES DE GILDA es una banda que trae al escenario los mejores temas de la reina de la cumbia. Con gran energía e interpretación la banda logra emocionar con cada canción perteneciente a Gilda. Un show para no dejar de disfrutar y escuchar en vivo.

Sábado 17 de Febrero: 20 Hs.


Loading...