LA FUNDACION DEL FUNK
Nacho Porqueres (bajo), Silvio Marzolini (teclados), Juan Pancino (guitarra), Maxi Larreta (batería), Camila Gutiérrez, Choco Mike y Eugenia Tofanelli (voces), Mauro Montes de Oca (trompeta) y Gastón Rodella (trombón).
Presenta: "Golden Grooves – Earth, Wind & Fire + Chic".
La Fundación de Funk se viste de brillo y groove para rendir homenaje a dos de las bandas más influyentes de la música disco y el funk: Earth, Wind & Fire y Chic. En una noche cargada de ritmo, hits inolvidables y espíritu bailable, el show Golden Grooves revive la magia de los años 70 con arreglos vibrantes y una puesta escénica potente.
La banda interpretará clásicos como “September”, “Let’s Groove”, “Le Freak”, “Good Times” y muchos más, con su sello característico: una poderosa sección de vientos, tres voces al frente y un groove arrollador.
La Fundación de Funk es una banda que mantiene vivo el espíritu del funk y el soul con un sello propio. Desde su formación en 2015, el grupo comenzó su trayectoria junto a la icónica Déborah Dixon, con quien compartió numerosos escenarios. Con el tiempo, LFDF tomó su propio camino, consolidándose en la escena local con un sonido poderoso, una sección de vientos arrolladora y una energía imparable en cada show.
A lo largo de su trayectoria, la banda ha desarrollado distintos espectáculos temáticos, explorando diversas facetas del funk y el soul. Cada show tiene una identidad propia, con selecciones musicales que van desde los clásicos más icónicos hasta interpretaciones más arriesgadas dentro del género.
Sábado 23 de Mayo: 22.30 hs.