ATLAS PATIO BULLRICH Recoleta
Av. del Libertador 750. (Martes y miércoles cerrado)
EL DIABLO VISTE A LA MODA 2
(EE.UU.-2026/119 min)
Dir.: David Frankel.
Reparto: Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci, Justin Theroux, Kenneth Branagh, Lady Gaga, Simone Ashley, Lucy Liu, B.J Novak, Tracie Thoms, Pauline Chalamet, Caleb Hearon, Conrad Ricamora, Tibor Feldman y Helen J Shen.
La lucha de Miranda Priestly contra Emily Charlton, su exasistente convertida en ejecutiva rival, mientras compiten por los ingresos por publicidad en medio de la decadencia de los medios impresos y Miranda se acerca a la jubilación.
15.30, 16.40, 18.10, 19.10, 19.40, 20.40 y 21.40 hs. (Subt.)
EL MAGO DEL KREMLIN
(Francia-2025/156 min)
Dir.: Olivier Assayas.
Reparto: Paul Dano, Alicia Vikander, Jude Law, Tom Sturridge, Jeffrey Wright, Will Keen, Matthew Baunsgard, Dan Cade,Sergey Podymin, Magne Havard Brekke, Andris Keishs, Anastasia Sutter y Anton Lytvynov.
En medio del caos postsoviético de los años 90, el joven Vadim Baranov (Paul Dano) empieza a labrarse un camino como artista y productor de televisión. Su elocuencia y conexión con las altas esferas le llevan a convertirse, de la noche a la mañana, en el asesor de un agente del KGB con un brillante porvenir: Vladimir Putin (Jude Law). Desde las entrañas del poder, ambos darán forma a la nueva Rusia, difuminando los límites entre la verdad y la mentira.
21.20 hs. (Subt.)